Redada en Riohacha deja cuatro capturados

 

hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira – La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y restablecer el orden público. Gracias a los recientes operativos realizados en diferentes puntos del Distrito de Riohacha, se logró la captura de cuatro personas implicadas en diversas actividades punibles.

 

El primero de los operativos se llevó a cabo en la calle 19 con carrera 7A, barrio Calancala, donde fue capturado Jhon Camilo Ibarra Gámez, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado tentado. Esta orden fue emitida por el Juzgado 5 Penal Municipal con Funciones de Conocimiento.

 

En la calle 10 con carrera 5, sector del kilómetro 3, en la salida a Maicao, la Policía capturó a Charlis Rivera Epieyu. Este individuo se encontraba en medio de una riña, y al intervenir la patrulla del cuadrante, lanzó un objeto contundente que impactó en la espalda de uno de los Policías. El uniformado fue trasladado a una clínica para su valoración, mientras que Rivera Epieyu fue puesto a disposición del fiscal de turno en la URI de Riohacha, donde deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

 

En otro operativo llevado a cabo en el kilómetro 3, vía Maicao, fue capturado Libian Rafael Amaya Brito, quien había robado un teléfono celular marca Samsung Galaxy A21, avaluado en un millón de pesos, junto con dos millones de pesos en efectivo. Este sujeto también fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

 

Por último, en la carrera 8 con calle 3, barrio Centro, se capturó a Kalistenia Luz Cárcamo Berty, quien tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Con estos operativos, la Policía Nacional ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana en Riohacha, agradeciendo la colaboración de la comunidad y reiterando su invitación a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa a las líneas de atención.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.