A cinco se elevó numero de víctimas fatales de accidente entre Riohacha y Cuestecitas



hoyennoticia.com
Nacira Sierra. (Foto tomada de laguajirahoy.com



Falleció Nacira Sierra Ditta una de las mujeres involucradas en el accidente ocurrido la tarde del pasado 17 de diciembre del 2024, entre la ciudad de Riohacha y el corregimiento de Cuestecitas, (albania).


Sierra Ditta, luchó por su supervivencia durante cuatro días, pero los esfuerzos que hicieron los galenos por salverla vida fueron en vano debido a la gravedad de los golpes y heridas que sufrió en el percance.




La víctima de 30 años perdió la vida debido a los fuertes golpes recibidos en el siniestro automovilístico donde dos rodantes colisionaron de frente cerca al corregimiento de Cerrillo, zona rural de Riohacha.




Con la muerte de Sierra Ditta, ya son cinco las víctimas fatales de este trágico hecho. Entre los fallecidos también se encuentran la pareja de esposos Orlando José Iguarán Camargo y Nellys Magdaniel Cabrales, Jaír Alfonso Ramos Barbudo y Julia Josefina Díaz Pushaina.




El accidente ocurrió sobre el kilómetro 6+310 del tramo vial Riohacha-Cuestecitas, específicamente en el corregimiento de Cerrillo, alrededor de la 1:50 de la tarde. La magnitud del impacto generó una emergencia que dejó varias personas heridas y provocó la muerte instantánea.


Nacira Sierra Ditta fue trasladada al centro de salud Clinivida de Riohacha en estado crítico. Presentaba politraumatismo severo, incluyendo una grave contusión en la cabeza, que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pese a los esfuerzos médicos, la joven no logró sobrevivir.

Detalles del accidente


En el accidente estuvieron implicados dos vehículos. El primero, un automóvil de servicio público perteneciente a la empresa Fonseca Express, identificado con placas TLW 504 y marca Renault Logan. En este vehículo viajaban cinco personas, entre ellas dos menores que resultaron heridos y se encuentran en proceso de recuperación en centros asistenciales de Riohacha.


El segundo vehículo era un campero particular, marca Terios, con placas venezolanas AG401NM, en el que se desplazaba la pareja de esposos que falleció de manera instantánea en el lugar del pecado.


Este trágico accidente ha dejado una huella profunda en la comunidad guajira, que sigue lamentando la pérdida de vidas humanas y espera que se tomen medidas para prevenir futuros hechos similares a éste. Mientras que las autoridades de tránsito tratan de establecer responsabilidades. 


Nota relacionada.




No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.