Y así voy a quedar yo?

hoyennoticia.com


Por: Wilson Rafael León Blanchar 


Don Juvenal Bolaño llegó a Bucaramanga con la intención de hacerse un chequeo del sistema circulatorio, o sea, a ver si su corazón seguía siendo un campeón de maratón.  


En la Clínica Ardila Lule, el médico general lo vió y lo mandó al cardiólogo, un tipo que parecía sacado de una película de suspenso médico; después de un saludo, más frío que un témpano, el cardiólogo, Galindo, le hizo los análisis.  Cuando terminó, le soltó la bomba: "Amigo, sus arterias están más tapadas que una autopista en hora pico; necesita cirugía a pecho abierto."  J. Bolaño, casi se desmaya: "¿Cómo así, doctor? ¿Estoy tan grave?".  El doctor, con la calma, de quien ha visto mil corazones a punto de jubilarse, le dice: "si operamos yá, ¡puede que sobreviva! ¿Viene con alguien?"  "Sí, con mi señora, la que me va a acompañar después que, usted, me abra como una lata de sardinas." 


Autorizaron la cirugía y con bata y gorro, le preguntó a la enfermera, con la inocencia de un niño: "¿Me puede mostrar algunos pacientes que se recuperaron de ésto?; quiero ver si me va a quedar un cableado como el de un robot de ciencia ficción." La enfermera, con una sonrisa que decía: "¡Ay, Dios mío!", lo llevó a cuidados intensivos.  J.Bolaños vió todos los equipo y exclamó: "¿Así voy a quedar yo?; como un árbol de Navidad!"


El hombre, con el susto, pidió ir al baño a...y todavía lo están esperando.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.