Le dió escopolamina en Fonseca a una mujer para robarle y lo capturaron en Distracción


Dentro del procedimiento se recupera parte del dinero y evitó la fuga del delincuente



hoyennoticia.com
Pedro Miguel Hernández Ojeda.


Distracción, La Guajira. En una rápida y efectiva reacción, la Policía Nacional logró la captura de un hombre en el municipio de Distracción señalado de cometer un hurto en el municipio de Fonseca, quien habría utilizado una sustancia depresora para someter a su víctima y despojarla de una alta suma de dinero.


Los hechos ocurrieron en la vía nacional a la altura del kilómetro 0+500 metros, cuando la central de comunicaciones informó sobre el hurto de tres millones de pesos a una ciudadana en Fonseca. Los responsables emprendieron la huida hacia Distracción, por lo que de inmediato se implementó un plan candado en la zona.


En el procedimiento fue interceptado un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet Spark GT, color gris, donde se encontraba uno de los presuntos autores del ilícito, identificado como Pedro Miguel Hernández Ojeda, de 37 años de edad, quien fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.


El Teniente Coronel Carlos Julián Rodríguez Campos, Comandante encargado del Departamento de Policía Guajira, destacó:

“Este resultado es producto de la oportuna reacción de las patrullas en terreno, que permitieron cerrar el cerco a los responsables de este hecho. Continuaremos trabajando con todas nuestras capacidades para combatir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos en las vías del departamento.”


La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de los guajiros y hace un llamado a la ciudadanía para que confíe en las instituciones, denuncie de manera inmediata cualquier hecho delictivo y aporte información oportuna que permita prevenir el accionar criminal. Para ello están disponibles la línea 123 y los números de contacto de los cuadrantes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.