Policía Metropolitana de Valledupar adelantó brigada de salud e higiene en el barrio 9 de marzo
Policía Metropolitana de Valledupar transforma corazones y sonrisas en el barrio 9 de marzo con jornada de salud y bienestar comunitario.
Valledupar – Cesar .- Con el firme propósito de fortalecer los lazos entre la institución y la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Valledupar, bajo el liderazgo del teniente coronel Hernán Torres, adelantó una exitosa brigada de salud e higiene en el barrio 9 de marzo, beneficiando a 235 personas, entre niños y adultos.
La jornada fue coordinada por el Grupo de Despliegue Comunitario y contó con la participación activa de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), la Red de Apoyo y Comunicaciones (RAPCO), la Corporación Educativa Generación de Éxito, la Oficina de Gestión Social, el Sisbén, la Secretaría de Salud Municipal, el Hospital Rosario Pumarejo de López, el Hospital Eduardo Redondo Daza, programas sociales como Renta Ciudadana, Colombia Mayor, y el equipo de vacunación del hospital Eduardo Redondo Daza.
Durante la actividad, se ofrecieron servicios médicos, odontológicos, vacunación, orientación en prevención y autocuidado, peluquería, manicure, refrigerios y espacios lúdicos para los más pequeños. La jornada fue un ejemplo de articulación institucional y compromiso social con las comunidades más vulnerables.
“Nuestra misión va más allá de garantizar la seguridad. Estamos comprometidos con el desarrollo humano, el bienestar y la construcción de una convivencia pacífica. Estas actividades nos permiten acercarnos a la gente, escucharlos, y servir con el corazón. Seguiremos trabajando por una ciudad más humana y solidaria”, expresó el señor teniente coronel Hernán Torres, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.
Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de la Policía Nacional con la transformación social, consolidando escenarios de confianza y cooperación con la comunidad. Una policía cercana, humana y al servicio del ciudadano.
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE