Capturado en Fonseca con media libra de marihuana
Fonseca, La Guajira. En el marco de las acciones permanentes para combatir el tráfico local de estupefacientes y fortalecer la seguridad ciudadana, uniformados del Departamento de Policía La Guajira capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Fonseca.
El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje, registro y control en la zona urbana del municipio, cuando los policías observaron a un ciudadano que vestía ropa deportiva y quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, adoptó una actitud sospechosa y emprendió la huida.
Durante la persecución, el individuo arrojó una envoltura asegurada con cinta y una bolsa plástica de gran tamaño. Al verificar su contenido, los uniformados hallaron una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos.
De inmediato, los policías lograron interceptar al sujeto, le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y lo dejaron a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El comandante del Departamento de Policía La Guajira, coronel Salomón Bello Reyes, destacó el compromiso institucional en la lucha contra el narcotráfico en todas sus modalidades.
"Continuamos desarrollando operativos permanentes en los diferentes municipios del departamento para prevenir el tráfico de estupefacientes y proteger la tranquilidad de nuestras comunidades. Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad relacionada con este delito; su información es fundamental para seguir obteniendo resultados que contribuyan a la seguridad y la convivencia."


No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE