Instaladas sesiones ordinarias del Concejo: PROYECTO DE PRESUPUESTO DE RIOHACHA ES DE 139 MIL 879 MILLONES DE PESOS

Jaider Antonio Curiel
Alcalde
Tal como lo establece la Ley, este primero de noviembre se instaló el último periodo de sesiones ordinarias del cabildo de la capital de La Guajira.

El acto estuvo a cargo de la primera autoridad, Jaider Curiel Choles quien resaltó la labor ejercida por los miembros de la corporación edilicia.

De igual manera solicitó de todos los Concejales trabajar en procura de los proyectos que se requieren para el desarrollo  administrativo  de la actual administración, señalando que éste repercutirá en beneficio de la comunidad.

El Médico  Nuclear, Curiel Choles con su equipo de gobierno hizo entrega a la mesa directiva del Concejo, del proyecto de presupuesto para la próxima vigencia, el cual  fue aforado en la suma de 139 mil 879 millones 12 mil pesos.

Cabe señalar que dentro de las tareas inmediatas que tienen los padres del municipio, está el continuar  el estudio al proyecto que busca crear varias plazas en la Secretaría de Educación.

Escuche todos los dias Hoy es Noticia a las 9:00 a.m. por Radio Delfín 1.060 a.m. el dial (AM) ó por justin.tv/radiodelfin


Con tecnología de Blogger.