VÁLVULAS DE CONTROL INSTALA GASES DE LA GUAJIRA

Obras de instalación y reinstalación de registros de poli válvulas para control en el suministro de gas natural, adelanta la empresa gases de La Guajira, en la zona céntrica de la capital.

Las informaciones indican que se está aprovechando la ruptura del pavimento dentro de los trabajos de construcción del alcantarillado pluvial, para  no volver a que picar el pavimento de las calles posteriormente.

Esto implica un ahorro sustantivo para la Gases de La Guajira, al tiempo que se logra tener el control en el suministro del combustible, en los momentos que se requiera hacer una suspensión por algún motivo.

Los trabajos se adelantan a través de las empresas sub contratistas Enrique Griego, BJ Construcciones y José Alberto Fuentes, informó Roland Pinedo   Daza.

Cada una de las válvulas da control a cinco manzanas circunvecinas y algunas debieron ser removidas debido a que se encontraban bajo tierra, mientras que otras son totalmente nuevas y se están instalando en sitios estratégicos del centro histórico y comercial de Riohacha.

Escuche diariamente Hoy es Noticia por Radio Delfín (1.060AM) a las 9:00 a.m. ó en justin.tv/radiodelfin




Con tecnología de Blogger.