Cae cabecilla y ocho miembros de la banda "Los rastrojos"



La operación "Sagitario" adelantada por la Policía Nacional en el departamento de La Guajira arrojó como resultado la captura de nueve presuntos  integrantes de la banda de "Los Rastrojos" con incidencia en esta sección del país los cuales quedaron con medida de aseguramiento en un centro carcelario, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Homicidio.


El supuesto cabecilla de esta banda criminal es un hombre de 25 años de edad quien es solicitado  por la fiscalía especializada de la ciudad de Cartagena, mediante orden de captura vigente por el delito de Concierto para Delinquir Agravado y Homicidio, en hechos que se presentaron a la altura del kilómetro 79 en la vía que de Riohacha conduce a Santa Marta.


Es natural de la Ciudad de Santa Marta, se encuentra vinculado en la investigación por su presunta participación en actividades de Concierto para Delinquir Agravado y Homicidio, al parecer figura como cabecilla  de la Banda Criminal los “Rastrojos” con injerencia en el departamento de la Guajira, exactamente en el Municipio de Maicao. El sindicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.