EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO PERECIERON TRES MIEMBROS DE LA POLICIA



Eldin Alberto Sandoval Zambrano

Sub Intendente Elio Fernando Agámez Quintero
Wilfrido de Jesús Cruz Meneses












Tres integrantes de la Policía Nacional, murieron en accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 15  de la vía que del corregimiento de Palomino conduce a Riohacha.

En el percance fallecieron el Subintendente ELIO FERNANDO AGÁMEZ QUINTERO y los Patrulleros  ELDIN ALBERTO SANDOVAL ZAMBRANO   y WILFRIDO DE JESÚS CRUZ MENESES.

 Las víctimas viajaban  a bordo de un automóvil Chevrolet, color rojo, de placa HCI 020, el cual colisionó con una camioneta Ford de placas SPQ-530, color blanco; Cuyo conductor de 63 años de edad, presenta trauma cerrado de tórax.

ULTIMADO A BALA UN HOMBRE EN RIOHACHA Y OTRO EN MAICAO

De un impacto de  bala fue ultimado JORGE LUIS BOLAÑO MONTAÑO, 26 años de edad; quien presenta una herida a la altura de la cabeza, el hecho se registró en la calle 27 carrera 12, barrio La Loma de esta capital.

En Maicao falleció de una herida de bala en el tórax EGUAR ROBERTO IPUANA CACERES, de 40 años de edad.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía, el crimen de Ipuana Caceres se perpetró en la carrera primera entre calles 19 y 20 del barrio Santa Isabel.


1 comentario:

  1. ELIO FERNANDO AGAMEZ QUINTERO TE AME COMO NUNCA NADIE PUDO HACERLO ERES, FUIESTE Y SIEMPRE SERAS MI MAS GRANDE AMOR... HASTA DESPUES D LA MUERTE TE RECUERDO. QUE MI DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.