Gobernador de La Guajira entre los 10 mejores del país


Con un porcentaje de 80% el gobernador de La Guajira Juan Francisco Gómez Cerchar,  de acuerdo a la encuesta que mensualmente realiza el Centro Nacional de Consultoría, se destaca en el mes de abril como uno de los 10 mandatarios departamentales con imagen positiva en su región y el país.

Así lo destaca la encuesta que dio a conocer la noche del viernes 4 de abril el noticiero CM& de la red independiente en el canal 13 de la televisión nacional.

En la encuesta correspondiente al mes de abril  el Centro Nacional de Consultoría reveló la lista de los diez mejores alcaldes y los diez mejores gobernadores del país:

Imagen positiva Gobernadores Abril 2012

1. José Castillo .Arauca 95 %
2. Aury S. Guerrero. San Andrés y Providencia 93 %
3. Juan Carlos Gossain . Bolívar 86 %
4. Alejandro Lyons. Córdoba 85 %
5. Jimmy Díaz. Putumayo 85 %
6. Sergio Fajardo. Antioquia 84 %
7. Edgar Díaz .Norte de Santander 83 %
8. Luis Murillo. Chocó 82 %
9. Carlos Botero. Risaralda 82 %
10. Juan Francisco Gómez. La Guajira 80 %

En los resultados de la encuesta correspondiente al mes de abril contratada por CM& con el Centro Nacional de Consultoría, en la que es medida la favorabilidad a Gobernadores y Alcaldes del país, por segunda vez, el Gobernador de La Guajira se encuentra entre los 10 primeros lugares.
Es importante recordar que en el mes de febrero el gobernador de La Guajira, obtuvo una calificación favorable del 73%, que lo ubicó en el séptimo lugar entre los 10 primeros junto con los mandatarios de Atlántico, Antioquia, Quindío, Boyacá, Arauca, Risaralda, Cundinamarca, Cesar y Santander.
Gómez Cerchar, enfatizó que “esa favorabilidad de mí pueblo, solo me compromete más y no seré inferior al reto, hemos dado los primeros pasos y con firmeza seguiremos, porque La Guajira, es primero”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.