Rafael Ceballos, 3er. Alcalde con mejor imagen en Colombia durante el mes de octubre



Rafael Ceballos Sierra, 18 meses seguidos como uno de los Alcaldes con mejor imágen de Colombia.
La Asociación Colombiana de ciudades capitales- ASOCAPITALES, dió a conocer la última encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultorias S.A. donde se determinó la imagen de los Alcaldes de Colombia en las ciudades capitales durante el mes de octubre.

Cabe señalar que el burgomaestre de Riohacha durante los 18 meses de su gobierno  ha permanecido en los  primeros lugares.

 La clasificación para el mes de octubre es la siguiente:

1. Dionisio Vélez – Cartagena 84%

 2. Carlos Correa- Montería 81%

3. Rafael Ceballos – Riohacha 79%

4. Aníbal Gaviria – Medellín 78%

5. Jorge Rojas – Manizales 70%

 6. Zulia Mena – Quibdó 68%

7. Rodrigo Guerrero – Cali 67%

 8. Óscar Gerardo Delvasto - Puerto Inírida 67%

9. Luis Emilio Tovar- Arauca 65%

10. Harold Guerrero – Pasto 65%

 Ficha Técnica 

 REALIZÓ Centro Nacional de Consultoría S.A. PARA CM& FUENTE DE FINANCIACIÓN CM& UNIVERSO EN ESTUDIO 14.8 millones de personas Mujeres y hombres de 18 años o más residentes en la cabecera de las ciudades capitales de departamento. TIPO DE INVESTIGACIÓN Muestral DISEÑO DE MUESTREO: Probabilístico estratificado en dos etapas con selección de encuestados por Muestreo Aleatorio Simple TAMAÑO DE MUESTRA 2.440 encuestas en 32 ciudades MARGEN DE ERROR 12% por ciudad con 95% de confiabilidad TEMAS A LOS QUE SE REFIERE Imagen de Alcaldes en Colombia PREGUNTAS 2 preguntas PERIODO TRABAJO DE CAMPO 19 a 31 de octubre de 2013 TÉCNICA DE RECOLECCIÓN Encuesta telefónica en hogares Fuente: http://www.centronacionaldeconsultoria.com/informes/alcaldes_gobernadores/Imagen_alcaldesygobernadores_Octubre_2013.pdf ¡ En ASOCAPITALES, la solidaridad es nuestra fuerza !

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.