Antenor Durán: "Estampilla Pro Uniguajira pasó al Senado"



Cuando se creía que no sería posible, el representante Antenor Durán intervino para pedir que se votara el proyecto de ley que extiende la vigencia y la cuantía de la estampilla pro-Universidad de La Guajira y lo logró. 

La iniciativa pasó del punto diez al tercero en el orden del día antes de que se disolviera el quorum. 

La Cámara lo respaldó y se hizo realidad la aprobación del proyecto, que está liderando como co-autor  con los representantes Alfredo Deluque y Gustavo Rosado

Después de la votación se desintegró el quorum y terminó la Legislatura. “Damos gracias a Dios por todos los logros y positivos resultados”, dijo Durán Carrillo a la salida del recinto.

“En la Comisión Tercera y luego en la Plenaria de esta Corporación me correspondió defender este proyecto de ley y lo propio haremos ahora que pasa al Senado de la República para su aprobación definitiva a partir del 20 de de julio entrante”; agregó. 


Para tranquilidad de los 14 mil estudiantes, una vez se apruebe la ley, se garantizarán recursos hasta por 200 mil millones de pesos para que este centro de formación superior pueda   crecer en programas académicos, infraestructura y dotación, capacitación, investigación y pago de plazas docentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.