Se posesionó gerente (e) de la Contraloría de La Guajira



Ante la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, tomó posesión Luis Camilo Hinojosa Daza, como Gerente Departamental encargado, Nivel Directivo – Grado 01, de la Gerencia Departamental Colegiada de La Guajira, de la Contraloría General de la República.
 
Hinojosa Daza, estará al frente del cargo mientras duren las vacaciones del titular José Jaime Vega Vence, en el periodo comprendido del 16 de junio al 11 de julio de 2017.
 
“Seguiré cumpliendo con los objetivos del control fiscal, que es lo que hemos venido ejerciendo en todo La Guajira y cumplir la meta de todos los procesos que están cursando en el departamento como el Programa de Alimentación Escolar, PAE, que es uno de los más crítico”, sostuvo Hinojosa.
 
El nuevo funcionario, es abogado de la universidad Autónoma del Caribe, con especialización en Derecho Administrativo y además ejerce desde hace dos años como Contralor Provincial de esta entidad. Así mismo, se desempeñó como Juez en el Batallón Santa Bárbara.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.