Dos capturados en Maicao



Riohacha–La Guajira. En operativos que viene adelantando la Policía Nacional en el municipio de Maicao para garantizar la seguridad en estas vacaciones, se obtuvo como resultado la captura de dos personas que eran requeridas por orden judicial.

El primer procedimiento se adelantó gracias a las labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 28 con calle 10 barrio El Carmen, donde fue capturado Deimer Capuano González, de 28 años de edad, natural de Magangué – Bolívar, quien es solicitado por la Fiscalía General de La Nación de Magangué por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, a quien en las próximas horas le adelantarán la audiencia de imputación de cargos para definir su situación legal.



 

El otro caso se registró en la calle 13 con carrera 16, sector comercio del municipio fronterizo se logró la captura por el delito de fuga de preso de Edwar Alfonso Pastrana Pérez, de 26 años de edad, quien había sido cobijado con medida de detención domiciliaria por hurto calificado y agravado.

Es de anotar que esta sería la segunda vez que la Policía Nacional captura al señor Pastrana Pérez por encontrarse fuera del lugar donde le fue impuesta la medida judicial, y nuevamente un juez de control de garantías lo cobija con medida domiciliaria a través de audiencia de legalización, captura e imputación de cargos.
























No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.