Olimpiadas Fides: La Guajira se alzó con 38 medallas


La Alcaldía Distrital de Riohacha participó del reconocimiento que los padres de familia le tributaron a los 21 deportistas que representaron a La Guajira, en las XXII Olimpiadas especiales de Fides – Compesar, y a las entidades que hicieron posible su participación, en la que lograron conquistar 38 medallas.

Los resultados fueron exitosos, ya que con esfuerzo, dedicación, desempeño y constancia lograron conquistar 20 medallas de oro, 6 de plata y 12 de bronce, en las disciplinas de atletismo (campo-pista), natación, bolos y patinaje.

“Esta participación se debe a muchas instituciones sin lugar a dudas cree en los niños, confían en los niños, miran en ellos que hay potencial para demostrar y representar bien al departamento de La Guajira”, sostuvo Rocío Hernández Tovar, Coordinadora Departamental de Fides.

Por su parte, el director de Undeportes, Humberto Pacheco aseguró que “un esfuerzo importante hizo nuestra Alcaldesa Isseth Tatiana Barros, al respaldar estos juegos Fides a nivel nacional. Esperamos seguir aportando y apoyando a estos deportistas especiales”.

Durante el homenaje, que se desarrolló en las instalaciones de Malecón Playa, en la que participaron otras instituciones patrocinadoras, docentes y entrenadores, esta población especial que lucha generar más espacios de inclusión, agradeció el apoyo recibido con la demostración de todas sus habilidades y talentos en la parte recreativa y musical.

Es preciso señalar que de los 21 deportistas que conformaron la delegación de La Guajira, en estas justas deportivas desarrolladas del 10 al 16 de junio en Bogotá,  16 de ellos pertenecen a Riohacha, dos a Albania y tres son oriundos de Barrancas.

Con esta excelente participación, en la que lograron conquistar 38 medallas, estos aguerridos e intrépidos deportistas guajiros, demostraron una vez más que no existen barreras para alcanzar el triunfo. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.