"Riohacha limpia responsabilidad de Todos’: Jornada que lidera el Distrito


El próximo sábado 10 de junio, se llevará a cabo en  Riohacha la jornada de limpieza ‘Riohacha Limpia, Responsabilidad de Todos’, la cual busca incentivar a los ciudadanos a comprometerse con el cuidado del medio ambiente y a velar por los recursos naturales de este Distrito Especial, Turístico y Cultural.

La jornada se llevará a cabo, a partir de las seis de la mañana, en todo el malecón de la ciudad, desde el Centro Cultural hasta el Centro de Convenciones Anas Mai, contribuyendo al embellecimiento de este sector turístico de la ciudad.  

Esta actividad, que se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, será liderada por la administración distrital a cargo de la Alcaldesa (e) Isseth Tatiana Barrios, a través Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo y la Dirección de Servicios Públicos; con la valiosa participación de entidades como Interaseo, Bomberos, Policía Nacional, Ejercito, Cruz Roja, Defensa Civil, Corpoguajira, como también del sector turístico en general, los vendedores de la playa, entre otros.

Por su parte, la Directora de Turismo, Yanlys Rojas, invitó a todos los riohacheros a sumarse de manera activa a esta actividad, manteniendo limpio el espacio público, sus casas, oficinas, locales comerciales, parques y las zonas verdes de la ciudad. “Entre todos generemos un sentido de pertenencia por Riohacha, que nos ayuden a cuidar nuestra ciudad, que nos empoderemos de nuestro Distrito”, fueron las palabras de la funcionaria.

El objetivo de la iniciativa es que todos los ciudadanos se sientan responsables de mantener limpia la ciudad y se unan a esta gran tarea.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.