Tropas hallaron deposito ilegal de explosivos


En desarrollo de operaciones de inteligencia fue hallado por el Ejército Nacional, un depósito ilegal de explosivos en el área rural del municipio de Pueblo Bello (Cesar).

La información castrense indica que tropas del Batallón de Ingenieros No. 10 "General Manuel Alberto Murillo González", llegaron hasta la vereda El Reposo, corregimiento Nuevo Colón en el municipio de Pueblo Bello, donde fue hallado un depósito ilegal de explosivos  que contenía seis granadas tipo mortero de 60 mm, una granada rápida de perforación y dos granadas de 40 mm. Este material fue destruido de manera controlada y puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo a inteligencia militar, este depósito ilegal de explosivos pertenecía al antiguo y extinto frente Seis de Diciembre del grupo armando ELN, que delinque en esta jurisdicción. 

El Ejército Nacional seguirá de forma decidida ejecutando operaciones en contra de los grupos al margen de la ley, garantizando la seguridad y el desarrollo en el departamento del Cesar. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.