Van diez muertos en tragedia de Guatapé

El Presidente Santos hizo presencia en la zona 

133 personas rescatadas con vida, 16 desaparecidos y 6 fallecidos es el saldo que deja hasta ahora emergencia por naufragio en 



Una grave emergencia se registra en la localidad de Guatapé Antioquia, donde una embarcación turística que se movilizaba en la represa de EPM, se ha hundido con más de 100 pasajeros a bordo.



"Hasta el momento el balance son 10 personas fallecidas, 30 lesionados que están siendo atendidas en el hospital de Guatapé y extra oficialmente se dice que hay 10 personas desaparecidas", afirmó a Caracol Radio en un primer reporte Margarita Moncada, directora encargada del Dapard.

Los nombres de las víctimas mortales identificadas hasta el momento son: María Hilda Idarraga, Edilma Barragán, Valentina Jaramillo, Lupe del Socorro Cantor Rodríguez, John Jairo Palacio Restrepo y Daniel Mora Ortiz.

Asimismo, los organismos de socorro dicen que hay otros tres cuerpos recuperados y uno avistado.

Testigos del hecho afirman que el accidente ocurrió después de que se escuchara un fuerte "crujido" en la embarcación, y posteriormente esta se comenzara a hundir.

Autoridades en la zona adelantan labores de rescate a las personas que resultaron afectadas con el hecho, y la Fuerza Aérea ha enviado un helicóptero UH-60 Ángel a la zona.

Uno de los pasajeros que ya fue rescatado afirmó a Caracol Radio que algunos de los pasajeros de la embarcación viajaban sin chaleco salvavidas.
------------------------------------------



133 personas rescatadas con vida, 16 desaparecidos y 6 fallecidos es el saldo que deja hasta ahora emergencia por naufragio en 
-------------------------------------------------------

Margarita Moncada, directora (e) del Dapard, informó que 99 personas que fueron rescatadas de manera inmediata y otras 40 que salieron por sus propios medios y están bien de salud.
-----------------------------------------
 |Barco con al menos 170 personas se hundió en represa de Guatapé. Aunque han rescatado personas con vida, hay varias desparecidas


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.