Alcaldesa de Riohacha hace un llamado a la unidad


Un llamado a la ciudadanía para que continúen construyendo una mejor ciudad y se unan para llevar un mensaje de cambio y reflexión que aporte un grano de arena en esa transformación, hizo la Alcaldesa encargada de Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, durante la conmemoración de 52 años de creación del departamento de La Guajira.

Así mismo, señaló estar de acuerdo con el llamado a la unidad hecho por la iglesia durante la celebración de la eucaristía en homenaje a La Guajira, “hay que unir, trabajar en equipo, llamar a la unidad, también a la calma y a la armonía, que eso es lo que nos conlleva a que construyamos primero sociedad y luego ciudad, lo que permite que las acciones sean más fáciles para avanzar”.

Es de señalar que desde la Administración Distrital se vienen surtiendo varios procesos administrativos para llevar a cabo la contratación de obras que tanto pide la comunidad y que generará oportunidades de empleo, “algo que me quedó en la cabeza durante la eucaristía y es que vamos a la ejecución de obras de justicia, que Riohacha la capital se lo merece”.

Sostuvo además que “se vienen adelantando varios proyectos en diferentes áreas en desarrollo social, el principal objetivo es la ciudadanía, que son las que proyectan ciudades, y abanderan ese reconocimiento, en especial trabajar en la juventud, primera infancia y adolescencia, serán unas de mis prioridades”.

Una de las obras, es el embellecimiento de la Avenida Primera y la recuperación del espacio público, así como el mejoramiento de las calles y carreras de la ciudad.

La alcaldesa encargada, reconoció la debilidad en el pie de fuerza, que  no permite que haya una capacidad de respuesta oportuna por parte de las autoridades, por lo que recordó lo reiterativa que ha sido en el tema desde su designación. Es de señalar que Barros Brito, pidió el aumento del pie de fuerza al Vicepresidente de la República el General (R) Oscar Naranjo, durante su visita a esta ciudad, hace menos de 15 días.

Finalmente la mandataria anunció cambios en su gabinete, en las direcciones de Servicios Públicos, Desarrollo Rural y Secretaría de Hacienda.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.