Ministerio de vivienda analizará propuestas de Riohacha

Iseth Barros Brito.
Este jueves llegará a Riohacha una comisión del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, con el fin de oír y evaluar las necesidades o sugerencias que tenga la Administración Distrital en materia de vivienda, agua potable y alcantarillado. 

Todo con el objetivo de concretar prontas soluciones y atender los problemas que se estén presentando en esta región del país.   

“Esperamos que podamos tener esas alternativas y estrategias para comenzar a mirar porque líneas nos podemos ir en el tema de subsidios o de ayuda a la población vulnerable en materia de vivienda.  

Mientras que en agua potable, también llevamos unas iniciativas y proyectos con que podamos darle solución a problemáticas priorizadas a la cual no le tenemos capacidad de respuesta por parte del Distrito, para ver como el Viceministerio de Agua puede entrar a apoyar estas iniciativas”, sostuvo la Alcaldesa encargada.

Barros Brito, espera  que esta jornada de trabajo que se desarrollará este 6 de julio a partir de las 2 de la tarde, y que contará según lo anunciado con la presencia del Ministro (e) de Vivienda, Ciudad y Territorio, Fernando Vargas; el viceministro de Vivienda, David Pinilla, y el Secretario General, Raúl Lacouture, tenga unas conclusiones de impacto para la ciudad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.