Andaba con 43 dosis de marihuana

Riohacha, La Guajira. Al sur de la capital de La Guajira fue detenido un hombre que portaba 43 cigarrillos de marihuana, según lo reportó la Policía, en un comunicado.
En cumplimiento y ejecución de Planes dentro de la Estrategia de ‘Control al Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona la cual portaba varias dosis de sustancia estupefaciente a pocas cuadras del aeropuerto de la capital guajira.
El caso se registró cuando los uniformados realizaban actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos en la calle 28 con carrera 15, en ese momento observan una persona quien al notar la presencia policial adopta una actitud nerviosa, después de solicitarle y realizarle un registro personal se le hallo entre sus pertenencias 43 dosis de marihuana envueltas como cigarrillos artesanales.

El hombre capturado tiene 28 años edad y fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I de Riohacha por el delito de ‘Tráfico, porte y fabricaciones de estupefacientes’.
La Policía Nacional invita de manera especial a los ciudadanos para que conozcan y utilicen los números telefónicos y el servicio de las patrullas de los cuadrantes, los cuales pueden ser contactados de manera inmediata a través de la Aplicación para celulares POLIS, que pueden descargar gratis.





No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.