Cinematográfica balacera deja un muerto en Maicao


Maicao, La Guajira. Tres presuntos atracadores protagonizaron una cinematográfica balacera al enfrentarse a tiros con la Policía del cuadrante que atendió el caso.
El enfrentamiento se registró en la calle 24 con carrera 12 de esta ciudad, donde se perpetraba un hurto, e inmediatamente se inició una persecución que llegó hasta el sector conocido como la Pista, donde se registró el intercambio de disparos.
Los presuntos atracadores, momentos antes habrían despojado a un ciudadano de una motocicleta, tras intimidarlo con un arma de fuego. 
En el intercambio de disparos fue lesionado inicialmente un ciudadano de 39 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38 con la que atentó contra los uniformados en repetidas ocasiones, esta persona fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente fallece.
La motocicleta la cual había sido hurtada fue recuperada y mediante acta entregada a su propietario.
"La reacción se logró gracias a una información oportuna de la ciudadanía" dijo el Comandante de la Policía en la Guajira, Coronel José Wilmer García Mendivelso . 



No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.