Capturado con coca y marihuana en Riohacha

Riohacha, La Guajira. En la calle 11 con carrera 2 de la ciudad de Riohacha, la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada, logra la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad a quien le encontraron en su poder varias dosis de alcaloide y estupefacientes.

El procedimiento lo realizó la Seccional de Investigación Criminal en el barrio Arriba, donde le incautaron al capturado 135 papeletas de clorhidrato de cocaína y 12 dosis de marihuana envueltos como cigarrillos artesanales, los cuales estaban listos para ser comercializados.

El hombre de 42 años fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías lo cobijó con libertad condicional, haciendo presentaciones periódicas ante los estrados judiciales.

La Policía Nacional seguirá ejerciendo acciones de control las cuales mitiguen el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, especialmente en aquellos lugares que estén cerca de entornos escolares y parques, para lo cual requiere la colaboración de la ciudadanía, contribuyendo al fortalecimiento de comunidades seguras y en paz.



No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.