Capturado pirata terrestre en una ranchería de Manaure

A ESTA PERSONA LE FUERON ENCONTRADAS TRES ARMAS DE FUEGO EN DILIGENCIAS DE ALLANAMIENTOS Y REGISTRO


Manaure, La Guajira. Uno de los sujetos que bloquean la carretera Riohacha-Maicao, atravesando troncos en la vía para atracar a quienes se movilizan en vehículos por esa carretera,  fue capturado por la Policía.

En una operación conjunta entre la Unidad Investigativa contra la Delincuencia Organizada, la Seccional de Investigación Criminal, La Seccional de Tránsito y Transporte, el Escuadrón Móvil de Carabineros y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia se obtiene como resultado la captura de un integrante del grupo delincuencial conocido como los "Tira troncos", dedicados a la piratería terrestre entre la vía Riohacha – Maicao.

El procedimiento judicial se adelantó mediante diligencias de allanamientos y registros a inmuebles ubicados en la ranchería Poromana del municipio de Manaure, sobre la vía Riohacha – Maicao, donde fue capturado un ciudadano de 33 años de edad, a quien se le incautó tres armas de fuego, dentro de las cuales se encontraron dos escopetas calibre 16 milímetro, una pistola calibre 380, y cuatro cartuchos, como también elementos personales que habían sido hurtados a personas en días pasados.

El capturado en compañía de otras personas atravesaban troncos sobre la vía para detener los vehículos y hurtar los elementos de los pasajeros bajo la intimidación con armas de fuego.


Este hombre oriundo de Manaure, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios, a quien en las próximas horas le adelantarán audiencia de legalización de captura e imputación de cargos para definir su situación judicial.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.