Andaba con dos pistolas y 53 cartuchos de diferentes calibres

Maicao, La Guajira. En diligencia de allanamiento y registro adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal a una vivienda ubicada en el sector del mercado público de Maicao, se obtuvo como resultado la captura de una persona y la incautación de dos armas de fuego y varias municiones de diferentes calibres.



Como Juan Torres, fue identificada la persona capturada en el operativo desarrollado en la calle 11 entre carrera 17 y 18 del municipio fronterizo, a quien le encontraron en su poder dos pistolas, 34 cartuchos calibre 9 milímetros y 10 cartuchos calibre 38, de las cuales no tenía documentación para su porte o tenencia.

La persona capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Maicao por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.


Todos estos resultados hacen parte de un trabajo que viene liderando La Policía Nacional en Maicao para mejorar la percepción de seguridad y que sus habitantes se sientan más tranquilos con las acciones que adelanta nuestra institución.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.