Cuatro empresas interesadas en el mantenimiento del Puerto de Barranquilla


El director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García Montes, señaló que las firmas interesadas en realizar los trabajos de mantenimiento del canal son: Boskali International sucursal Colombia; Dredging International N.V.;  European Dredging Company, sucursal Colombia, y la Unión Temporal Canal De Barranquilla, conformada por Emservis (Management Services) Limited 90%;  y Van Oord Dredging And Marine Contractors Bv 10%.

De acuerdo con la entidad, el presupuesto oficial destinado asciende a $8.250 millones, mientras que el plazo de ejecución rige hasta el 31 de diciembre de 2017.

Finalmente, el proceso continúa con la evaluación de ofertas entre el 28 de julio y el 8 de agosto. Entretanto, la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número dos y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 17 de agosto.

Estas son las firmas que están detrás del proyecto en la costa caribe

Por Joaquín M. López B.

Cuatro proponentes se presentaron en el marco del cierre del proceso correspondiente al dragado de mantenimiento del canal de acceso al Puerto de Barranquilla. Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García Montes, quien además señaló que las firmas interesadas en realizar los trabajos de mantenimiento del canal son de diferentes planteamientos físicos.

Las firmas son Boskali International sucursal Colombia; Dredging International N.V.; European Dredging Company, sucursal Colombia, y la Unión Temporal Canal De Barranquilla, conformada por Emservis (Management Services) Limited 90%; y Van Oord Dredging And Marine Contractors Bv 10%.

El presupuesto oficial destinado por la entidad asciende a $8.250 millones, mientras que el plazo de ejecución rige hasta el 31 de diciembre de 2017.El proceso continúa con la evaluación de ofertas entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

Entretanto, la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 17 de agosto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.