Ejercito captura dos hombres armados ilegalmente


En las últimas horas fueron capturadas dos persona por soldados del Ejército Nacional por porte ilegal de armas de fuego de corto alcance y municiones.

Las capturas se dieron en el marco de  las operaciones de control en los barrios de la periferia del municipio de Valledupar, cuando los Héroes Multimisión del Batallón de Artillería No 2 La Popa en labores que vienen adelantando de refuerzo a la seguridad dieron captura en la invasión Tobias Daza a dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Edward Ángulo Vente, 32 años de edad y  Reminson Guerra Irbay de 25 años de edad, quienes portaban dos armas de fuego tipo revolver, cargada con seis y dos cartuchos respectivamente, que al momento de la captura no acreditaban documentos que certifiquen la legalidad y autorización para el porte de las mismas. Se dejan a disposición de la Fiscalía 25 local de Valledupar, por el delito de tráfico o porte de armas de fuego.

Esta captura fue posible gracias a los puestos de control permanentes que realizan los soldados de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, en los barrios de la periferia de Valledupar.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.