Gran jornada de preinscripciones al Programa “Mi Negocio” en cinco municipios de La Guajira


Riohacha, La Guajira. Julio 25 de 2017. Prosperidad Social realizará este  miércoles 26 y el jueves 27 de julio, una gran jornada de preinscripciones al programa de emprendimiento “Mi Negocio”, en los municipios de Riohacha, Maicao, Villanueva, San Juan del Cesar y Barrancas en La Guajira.

El programa tiene dispuestos 900 cupos para población vulnerable afro e indígena con ideas de negocio que busque generar sus propios ingresos a través de iniciativas productivas vigentes o en proyecto de consolidación.

Las preinscripciones se realizarán de 8 de la mañana a 1 de la tarde en los siguientes lugares y contarán con el acompañamiento del director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón y los alcaldes municipales.

Miércoles 26 de julio
Riohacha: Coliseo Liceo Nacional Almirante Padilla. 
Maicao: Coliseo Jorge Toyota Novoa.
Jueves 27 de julio
Villanueva: Coliseo Hermenegildo Acosta
San Juan del Cesar: Parque de Las Delicias
Barrancas: Parque Romero Gámez

Es importante aclarar que el programa no entrega dinero en efectivo, los aportes se realizan en maquinaria e insumos, luego del proceso de selección de los participantes que han cumplido cada uno de los pasos de la ruta para crear o consolidar su idea de negocio.

Esta intervención que realiza Prosperidad Social en asocio con la Organización Mundial para las Migraciones (OIM), está dirigida a impulsar emprendedores afrocolombianos, indígenas y víctimas.

Las personas que quieran preinscribirse deben tener Sisben con puntaje de 0 hasta 41.74; pertenecer a la Estrategia Unidos; estar en los registros de la Unidad de Víctimas; tener entre 18 y 65 años de edad; cédula de ciudadanía colombiana o contraseña para quienes la hayan extraviado y tener su idea de negocio según su municipio de residencia: Quibdó, Itsmina o Tadó.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.