La Guajira en Colombia TRAVEL EXPO


En miras de fortalecer el desarrollo turístico del departamento de La Guajira, la Dirección de turismo departamental invita a los prestadores de servicios turísticos del departamento a participar en Colombia Travel Expo.

La participación en esta feria, que se llevará a cabo en Medellín del 4 al 6 de octubre, busca promocionar, promover, y visibilizar La Guajira como un destino turístico organizado, fuerte y competitivo, por lo cual la dirección de turismo del departamento ha establecido como fecha límite el día 30 de julio, para inscripción de las empresas guajiras participantes. Las inscripciones que ya cuentan con 10 operadores departamentales confirmados, se llevarán a cabo en la oficina de la Dirección de Turismo Departamental o vía correo electrónico.


La exposición contará con la presencia de aproximadamente 4 mil visitantes, y congregará compradores especializados nacionales e internacionales en viajes y turismo, compradores corporativos como multinacionales, grupos económicos, grandes compañías, cooperativas, fondos de empleados y empresas que realizan compras superiores a 5.000 sillas aéreas o 10.000 noches de alojamiento en Colombia por ocio y negocios.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.