En IDDG pagaron seis meses de sueldos


Desde diciembre de 2016, trabajadores del IDDG no recibían el pago de sus salarios. En días pasados, fueron saldados los meses de diciembre a mayo, y a mediados de julio se planea pagar el mes de junio.

“Esto implica el primer paso en la estabilización del IDDG, ponernos a paz y salvo con los trabajadores. Luego empezaremos a normalizar el calendario deportivo, en la medida en la que fluya los recursos, pero da una gran tranquilidad de que nuestros funcionarios puedan gozar de su salario, que durante meses tuvieron atrasados”, afirmó el gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo.

Por su parte, Enoc Lindo Ruiz, tesorero del IDDG, agradeció la gestión realizada por el mandatario: “Debemos sentirnos muy orgullosos del señor gobernador, un hombre muy comprometido, siempre muy amable en atendernos, muy dispuesto en sacar adelante no solamente las actividades con la comunidad en La Guajira, sino las inversiones que se van a hacer en estadios, canchas de fútbol y otros espacios”.

Según Adriela González, directora del IDDG, se planea una reconstrucción física del Instituto. Esta será parte de los proyectos que esta entidad presentará al gobernador con el fin de que sea incluida en el OCAD a realizarse en agosto.

“Mientras estemos remodelando el Instituto, haremos proyectos con cada una de las ligas deportivas de La Guajira. Ya se está trabajando en los programas intercolegiales. El lunes 17 de julio, estaré en el Consejo de Gobierno presentándole al gobernador el programa deportivo de intercolegiales, con el fin de obtener los recursos. Coldeportes ya nos ayudó con 200 millones de pesos. El deporte en La Guajira se ha fortalecido gracias al empeño del gobernador”, concluyó González.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.