"Más Familias en Acción": Pagos se harán en el Banco Agrario y Davivienda


Tanto el Banco Agrario como el banco Davivienda (con su aplicación Daviplata), son las entidades financieras a través de las cuales se hará el pago.

Para esta oportunidad y teniendo en cuenta el proceso de transición entre bancos, el pago se hará a través de giro bancario, el cual puede ser reclamado por ventanilla o por retiro en oficinas y corresponsales autorizados. Es necesario presentar la cédula y conocer el código de familia.

En los municipios en que la entidad financiera cambió, los beneficiarios del programa, están invitados a bancarizarse nuevamente en el banco que fue asignado.

Tanto el Banco Davivienda como el Banco Agrario adelantarán jornadas masivas de bancarización durante los próximos días, simultáneo al proceso de pagos.

El cambio de bancos no afecta la entrega de incentivos. Las Madres pertenecientes al programa podrán acceder a su giro sin contratiempos.

Las jornadas de entrega del incentivo se realizarán desde el 25 de julio, hasta el 14 de agosto.

Si esta bancarizado con Davivienda (Daviplata), cuenta con un equipo celular, y está interesado, los asesores podrán capacitarlo en el uso de esta herramienta para hacer sus futuros pagos y transacciones de forma más fácil.

No es necesario hacer largas filas. Los puntos habilitados para estos trámites tendrán un horario amplio y se garantizará la atención en todos los municipios.

Para evitar congestiones, en algunos municipios se usará el “Pico y Cédula”. Entérese si es su caso, consultando al enlace municipal.

Personas que tuvieron que cambiar de banco y tienen saldos y ahorros en las cuentas bancarias que ya venían usando, pueden retirar estos recursos sin contratiempo alguno.

 Ninguno de los trámites anteriormente indicados, tiene costo. Todo el proceso es gratuito.

Para mayor información, comuníquese con la línea gratuita 018000951100.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.