Policía Cívica de Mayores: Se graduaron 35 guajiros


Riohacha, La Guajira. Luego de culminar un proceso de capacitación de 140 horas, 35 ciudadanos son los nuevos integrantes de la Policía Cívica de Mayores en el departamento de La Guajira.

Estas personas realizan actividades orientadas a la educación vial, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, acoso escolar, abuso sexual, violencia intrafamiliar, protección del medio ambiente, entre otros temas de interés social, así mismo dentro de sus funciones está promover obras sociales y acciones cívico-policiales en beneficio de la comunidad y la Policía Nacional como construcción de escuelas, mejoramiento de parques, entre otras.

El programa de participación ciudadana Policía Cívica de Mayores tiene como prioridad contribuir en la construcción y fortalecimiento del tejido social, los principios de convivencia y la cultura de la legalidad, por medio de acciones desarrolladas por ciudadanos voluntarios que están convencidos de la importancia que posee la misión educativa, solidaria y social de la Policía Nacional.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.