POLICÍA LLEVÓ ALEGRÍA, REGALOS Y DIVERSIÓN A LA COMUNIDAD INDÍGENA DE SHIRURIA

CON ACCIONES PEDAGOGICAS, LÚDICO RECREATIVAS Y DE SANO ESPARCIMIENTO PARA LOS NIÑOS


Manaure, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana, Guías Caninos y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, se tomaron  la comunidad indígena Shiruria ubicada en zona rural del municipio de Manaure, con el fin de interactuar con la ciudadanía, sus líderes y especialmente con los niños, niñas y adolescentes de esta localidad.



Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas y recreativas motivando en los niños,  niñas y adolescentes  valores, como el respeto, la tolerancia y la sana convivencia,  quienes también se divirtieron con juegos interactivos, inflables, show canino y rondas infantiles.

Seguidamente, el señor Coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, Comandante del Departamento de Policía Guajira, acompañado de la Sargento Mayor Flor María Mendez Rodríguez, entregaron más de 400 regalos a los niños y niñas que participaron en el evento, lo cual permitió alegrar sus corazones y sacar un rato agradable a ellos, acompañado de una sonrisa que reflejaba lo felices que la estaban pasando.




Los padres de familia y líderes de la comunidad se  mostraron  agradecidos con la Institución Policial por haber sido privilegiados con este beneficio, quienes aplaudieron este acto solidario de la Institución Policial.

Además, el evento contó con la participación de Autoridades tradicionales y líderes Indígenas de las comunidades aledañas a Shiruria, quienes de igual manera resultaron beneficiadas de esta importante actividad.

Por otro lado, el compromiso no culmina allí, por el contrario, la Policía Nacional continuará con estas visitas a lo largo de este departamento, haciendo presencia y poder así contribuir a la sana convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.