Venezolana fue capturada por vender coca en el centro de Maicao

Daila Canadell Fajardo.

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en su accionar contra el tráfico local de estupefacientes, capturó a una venezolana que se encontraba comercializando dosis de cocaína en las calles céntricas de Maicao.

La acción policial la realizó la patrulla del cuadrante dos luego que integrantes de la Red de Participación Ciudadana informaran sobre la presencia de una mujer expendiendo estupefacientes en el barrio Centro del municipio fronterizo.


Los uniformados ubicaron a la femenina sobre la calle 14 con carrera 16 esquina, a quien identificaron como Daila Canadell Fajardo, de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana, y quien fue trasladada hasta las las instalaciones de la Estación de Policía de Maicao para que una patrullera le practicará un registro personal. Allí a esta ciudadana le hallaron en su poder 14 papeleas plásticas con clorhidrato de cocaína, por lo cual fue notificada de sus derechos como persona capturada.

La hoy capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.