Acababa de robar un celular y la Policía lo capturó


Valledupar, Cesar. En una oportuna reacción por parte de las patrullas, capturaron a un hombre que con arma de fuego había hurtado un celular.

Un joven que caminaba por las calles del barrio Simón Bolívar fue abordado por un sujeto, el cual lo intimidó con un arma de fuego y le quitó el celular dándose a la huida, de manera inmediata la víctima del hurto solicita ayuda a los vecinos del sector quienes contactan a la patrulla del cuadrante.

A pocas cuadras los uniformados puedan interceptarlo y tras reducirlo, proceden a identificarlo, evidenciando que se trata de fue capturado Ricardo Humberto Leyes, 33 años de edad, a quien al practicarle el registro le encuentran un arma de fuego tipo revolver, sin marca o numeración, calibre 32, con dos cartuchos sin percutir, y sin presentar permiso para porte o tenencia, de igual manera le encuentran el equipo celular hurtado.

Por lo anterior se procede a la captura de este sujeto, quien junto con el arma de fuego incautada y celular recuperado fue dejado a disposición del fiscal en turno URI Valledupar, por el delito de hurto y fabricación trafico porte de arma de fuego y municiones. 

En audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.