Policía agredido al capturar delincuente que tenía prisión domiciliaria

A LA CÁRCEL "SYMBOL"

INFRINGÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y AGREDIÓ A POLICÍA CUANDO ES SORPRENDIDO PARA EVITAR LA CAPTURA


La Paz, Cesar. El Departamento de Policía de Cesar en las últimas horas  capturó a un hombre, que tenía prisión domiciliaria y la infringía para delinquir.

Integrantes de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual se dió a la fuga cuando es requerido por los uniformados, obligando a una persecución y al ser alcanzado por un Patrullero agredío al policía. 

Tras ser reducido se logró identificar a esta persona, se trata de JHON MORALES, de 18 años de edad, conocido como SYMBOL, el cual se encuentra con medida de asesoramiento consistente en prisión domiciliaria por el delito de hurto, la cual estaba infringiendo.

Por lo anterior se procede a la captura en flagrancia de este individuo, como presunto responsable de los delitos de violencia contra servidor público y fuga de presos.

Esta persona se dejó a disposición de autoridad competente para su respectiva audiencia, donde fue cobijado con detención en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

El Comando de Policía Cesar, continúa su lucha frontal contra todo tipo de delitos, invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.