Día del Adulto Mayor celebró alcaldía de Riohacha


Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Adulto Mayor, el alcalde Juan Carlos Suaza Movil y la gestora social, Marisol García Pimienta, celebraron junto a más de 400 abuelitos del Distrito de Riohacha en el auditorio del Liceo Padilla esta fecha especial.

Juan Carlos Suaza en la celebración del Día del Adulto Mayor
 
Esta jornada estuvo liderada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable y el programa Adulto Mayor, quienes garantizaron las actividades como bailes, recreación, concursos, premios, entre otros, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud. De esta manera, los abuelos compartieron entre risas y juegos su día e, incluso, escogieron al rey y la reina del adulto mayor en la ciudad.


“Estas actividades se resumen en una sola frase: Satisfacción. Me siento muy contenta, me siento agradecida con Dios porque la convocatoria fue muy buena, se logró el objetivo que era darles un espacio armónico y sano en donde además conocieran sus derechos”, aseguró la gestora.

Por otro lado, el grupo de abuelitos de la fundación Transformando Arte y Cultura, provenientes de la ciudad de Cali, expusieron su cultura y costumbres a los asistentes, a quienes además se les resaltó lo importante y esenciales que son en la vida de cada una de sus familias y para el Distrito.

Es de señalar que esta celebración del Día del Adulto Mayor, se ha venido realizando con los miembros de esta población residente en los corregimientos de Choles, Tigreras, Matitas, Moguí, Tomarrazón, y Juan y Medio.

En las próximas semanas se espera que continúen los actos de recreación y conmemoración en algunos corregimientos de Riohacha, en actividades coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Social con apoyo de la gestora del Distrito.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.