Dos presos en Valledupar estaban en La Paz


La Paz, Cesar. El primer caso operativo se registró en la calle 6 con carrera 1 del barrio 6 de enero, momentos en que personal uniformado le solicita antecedentes a Rafael Antonio Acosta, de 40 años de edad, el cual debería estar pagando su detención mediante el beneficio de domiciliaria en la ciudad de Valledupar, ante esta situación se le hacen conocer sus derechos como ciudadano y se le notifica su captura por el delito de fuga de presos.


El segundo sector donde se llevaron a cabo las acciones Policiales fue en la calle 6 con carrera 15 vía nacional al Departamento de la Guajira, donde se le solicita verificación de sus datos a Reinel Rodríguez, de 38 años de edad, a quien le figura una medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio en accidente de tránsito, esta persona que se encontraba fuera de su lugar de residencia sin permiso de autoridad judicial competente, por tal motivo se procedió a realizar su detención por el delito de fuga de presos articulo 448 c.p.

Por lo anterior estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y en audiencia concentrada el juez de control de garantías le otorgó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.