En Uniguajira:'La Paz, después de los acuerdos'


Con la participación de aproximadamente 120 estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Uniguajira, se cumplió el Foro: 'La Paz, después de los acuerdos'. La actividad fue coordinada por la Dirección de Extensión y Proyección Social de la institución, en alianza con la Agencia para la Reincorporación y Normalización - ARN. 

El espacio académico tuvo como propósito socializar los avances que ha tenido el Gobierno Nacional en torno a los acuerdos de paz, promoviendo un espacio de reflexión y la generación de conocimiento sobre los procesos de construcción de paz, convivencia y reconciliación, con nuevas propuestas de investigación para aumentar la comprensión sobre este tema. 



El evento contó con la presencia de José Nicolás Wild Zuleta, coordinador de la ARN - Grupo Territorial Magdalena – Guajira; Diego Julián Jones Navas, secretario privado de la Dirección Nacional de la ARN; Mario Andrés Pineda Vivas, delegado del Instituto Kroc de Estudios Internacionales de Paz; Mercedes Rojas Donado, directora de la Oficina de Extensión y Proyección Social y Alberto Celedón Molinares, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de La Universidad de La Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.