Miopinión: Uribe y los "demonios izquierdistas"

Miopinión9

Por Laureano E. Mora Domínguez

Unas de las cosas que me enseñaron en la academia fue que cuando hacemos las cosas de manera correcta no es necesario justificar lo realizado.

De lo anterior se deduce que absolutamente nadie va a pedir explicación por actos realizados de manera correcta sino sobre aquellos que se ejecutaron conscientes o inconscientes incorrecta o deficientemente.

Igualmente es una verdad de a puño que los personajes de vida pública son los más expuestos a justificar sus acciones.

En uno de mis anteriores escritos de opinión mencionaba que me identificaba completamente con la imagen de un anciano, igual que yo, que sostenía en una manifestación un cartel que rezaba: “me volví viejo viendo como cada nuevo gobierno es más corrupto que el anterior” y hoy añado otro cartel con una premisa similar “me volví viejo esperando que el nuevo gobierno nos permitiera conocer una democracia” y por eso compartí una frase que parodie, modificando, como sigue:

“La democracia en Colombia está igual que la virginidad de Esperanza o la inocencia de Uribe”

La corrupción que desde la “emancipación de España” nos acompañan reboso la copa con los gobiernos impuestos por los refundadores de la patria que van desde Uribe hasta Duque

Todos son cristianos militantes pero por alguna razón desconocida ignoran tanto el Evangelio de Mateo (Mt 22; 37-40), pilar básico del cristianismo, como lo valores humanos que los reconfirmarían como tal.

Juan Manuel como dicen, buen jugador de 'póker', no se pronuncia y espera el desarrollo de los acontecimientos para atacar.

La actitud de Álvaro, de acuerdo con algunos psicólogos que lo han analizado obedece a:

1. Disponer de un cuerpo ajeno que le permite dar cumplimiento a sus incapacidades

2. Desquitarse del bullying y abuso de que fue víctima durante su niñez y juventud

3. Satisfacer su sed de venganza eliminando todo lo que asimile como perteneciente, afín o simpatizante a quienes asesinaron a su padre.


Duque no cuenta, no tiene claro que es el presidente de los Colombianos, se asimila a un niño cuyas decisiones y actitudes obedecen a la voluntad de sus padres en este caso conformado por Uribe y su cuadrilla gubernamental por no decir otra cosa

El Dr. Uribe hoy en día, define a los verdaderos periodistas como aquellos que:


  • permiten que él pueda expresarse y decirle a Colombia y al mundo su verdad.


  • Eligen las preguntas que lo puedan comprometer con su gestión como caballista, ganadero o productor de aceite de palma

Y su grupo considera como una falta de respeto contra “El gran colombiano”, “El presidente eterno”, el creador de la “Seguridad Democrática” que, seudo periodistas vendidos al Castro Chavismo o militantes de la izquierda asesina, enemigos de la democracia; simulando entrevistarlo, lo acusen de ser el responsable de supuestos desmanes y errores cometidos durante su gobierno

Igualmente, este grupo de compañeros de Uribe señala que estos seudo periodistas omiten denunciar que son los izquierdistas colombianos los únicos responsables y culpables de toda la idiosincrasia que ha vivido Colombia desde su emancipación, aun sin gobernar, por lo que debemos imaginar que sería de Colombia si este Castro Chavismo hubiese alcanzado el poder. En razón a lo anterior todos los colombianos debemos darle gracias al presidente eterno y a todos los gobiernos que lo precedieron por haber mantenido la democracia y liberarnos de los demonios izquierdistas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.