Policía del Cesar declaró la guerra al comercio irregular de celulares

Más de 45 equipos fueron decomisados

Valledupar, Cesar. Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelanta controles al comercio de celulares en el Departamento, para lo cual llegó a diferentes establecimientos públicos, donde comercializan celulares y sus piezas verificando la legalidad de los mismos.

Durante el fin de semana funcionarios de la SIJIN realizaron toma de establecimientos públicos que comercializan celulares, piezas y accesorios, en los municipios de Chiriguaná, Bosconia, Codazzi, Curumaní, donde los investigadores revisan los Imei de los equipos, así como la documentación que acredite la legalidad de los mismos.

Como resultado de estos controles se logró la incautación de 45 equipos celulares, por no presentar documentos que acrediten la legalidad de los mismos, los cuales fueron dejados a disposición de las Inspecciones de Policía de cada localidad.

La Policía Nacional continuará con los controles al comercio de celulares en el Cesar, e invita a la comunidad a no comprar ni vender celulares hurtados y si tiene conocimiento de algún sitio en que se esté realizando esta actividad ilícita denuncie a la línea 123. #TodosContraElHurto

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.