Abandonan moto robada ante acoso de la Policía


Riohacha, La Guajira. Mediante  labores de registro y control e identificación a personas y vehículos que adelantan las patrullas que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria  por Cuadrantes del Distrito de Riohacha, se logró recuperar una motocicleta TVS de color negra de placas YUF88E modelo 2020, que había sido hurtada en la Comuna 10 de esta jurisdicción en horas de la noche del día de ayer.

Los uniformados fueron alertados por parte de la ciudadanía que dio a conocer el caso oportunamente y se logró adelantar en forma inmediata el plan candado para dar con la recuperación de la moto, los particulares sintieron  la presencia de los cuadrantes y dejaron abandonada la motocicleta la cual fue hallada en la calle 65 con carrera 14, escondida en una zona enmontada en el sector de la urbanización Ishamana.

De inmediato se traslada a las instalaciones de la estación de policía Riohacha, donde se le hizo entrega al propietario, quien manifestó sus agradecimientos con la labor que vienen adelantando en el día a día la  Policía Nacional, para salvaguardar vidas y vienes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.