Recuperada otra moto robada; Capturado ladrón de celular

CAPTURA, RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS HURTADOS E INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y COMBUSTIBLE, HACEN PARTE DE LOS ÚLTIMOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA

La moto recuperada es entregada a su propietaria.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira logró la captura de una persona por el hurto de un celular, la incautación de un arma de fuego ilegal, la recuperación de una motocicleta y la aprehensión de combustible de procedencia venezolana en la ciudad de Riohacha.



El primer procedimiento tuvo lugar en la calle 1 con carrera 15 del barrio Centro, allí fue capturado Rafael Manuel Barros Correa, de 33 años de edad, quien minutos antes había hurtado un celular marca Samsung Galaxi J5 Prime sobre la calle 5 con carrera 11 a un ciudadano que transitaba por el sector.

El segundo caso se desarrolló en una zona enmontada que colinda con el barrio Siete de Agosto, donde fue hallada una pistola marca tanfoglio, calibre 9 milímetros, con dos proveedores y 21 cartuchos para la misma, la cual la dejó abandonada una persona que no era del sector, según manifestaron por la línea de emergencia 123 los integrantes de la Red de Participación Cívica. 

Mediante labores de patrullajes e identificación de personas, fue recuperada una motocicleta marca Kymc Twist, color negro nebuloso, modelo 2020, de placas ZSS-05E, la cual había sido hurtada en la calle 11B con carrera 24 y fue abandonada en un lote enmontado ubicado en la calle 14i con carrera 32.




Finalmente, en el barrio Ranchería, fueron aprehendidos 120 galones de gasolina de contrabando distribuidos en 21 canecas plásticas, los cuales fueron abandonados por un vehículo que era perseguido por la patrulla del cuadrante uno desde el barrio Villa Fátima.

“Estos resultados en la lucha frontal contra la delincuencia, buscan reducir todos los índices delictivos que afecten la tranquilidad de los guajiros, es importante el apoyo de la ciudadanía a las líneas 123 – 156 - 167 y a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual”, aseguró el señor Coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, Comandante Departamento de Policía Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.