Un muerto, dos herido y un capturado en enfrentamiento de sicarios con la Policía


Maicao, La Guajira. Los hechos se registraron en el barrio San José de este municipio fronterizo, cuando dos sujetos le disparaban a una persona, por lo cual la Policía intervino, presentandose un enfrentamiento.

De acuerdo con las informaciones logradas sobre el particular los uniformados se desplazaban por la calle 16 con carrera 8, y observaron cuando dos particulares que se movilizaban en una motocicleta le disparaban con arma de fuego a una persona identificada como Juan Carlos Conde, a quien hirieron en una oportunidad,

El herido atacado por los sicarios al momento de recibir el impacto de bala se encontraba en la parte de afuera de un establecimiento abierto al público.

 Los sujetos de la moto al percibir la presencia de la Policía emprenden la huida en la motocicleta en la que se movilizaban disparando contra los uniformados.

En el intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados, se nautraliza al que iba como parrillero de la motocicleta, quien hasta el momento se encuentra indocumentado, mientras que su cómplice de nombre Juan Carlos Castro Daza, de 34 años de edad, fue lesionado y capturado posteriormente por la Policía Nacional.  

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto e inmovilizada una motocicleta marca Platino, de placas GDY-36B, en la cual se transportaban los antisociales.

Gracias a los elementos de protección que llevaban los policiales en ese momento, salieron ilesos, teniendo en cuenta que uno de los disparos realizado por los sujetos, impacto en el chaleco balístico de uno de los uniformados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.