Se incautan $775 millones en anfetaminas en la Troncal del Caribe


Dibulla, La Guajira. En la vía Riohacha - Palomino kilómetro 21 jurisdicción del corregimiento de Mingueo, se logró la captura de los Henry David Velásquez Guerra, 46 años de edad y Jimmy Jose Brito Rodríguez, 35 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo marca chevrolet, línea Sail, color plata brillante, modelo 2015, en el cual se hallaron aproximadamente 150 kilos de anfetamina, así mismo la incautación de dos celulares.

Según labores investigativas, los hoy capturados habrían partido desde el municipio de Uribia, donde al parecer recogieron la droga, y tenían como destino final la ciudad de Santa Marta, donde sería entregado a otros particulares.


Con este importante operativo, se logró erradicar de las calles, parques y sitios turísticos, tanto del Magdalena como de La Guajira más de 140.000 dosis de esta sustancia que causa daños en el sistema nervioso del ser humano, al igual que se les propinó un duro golpe a las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, debido a que la droga tiene un avaluó aproximado de $775.000.000.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno de Riohacha por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciado a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.​

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.