A la cárcel por comprar celulares robados

ESTE OPERATIVO SE ADELANTÓ EN EL SECTOR COMERCIAL DE VALLEDUPAR MEDIANTE TRES DILIGENCIAS DE ALLANAMIENTO 

Celín Monterrosa y Víctor Herrera.

Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía de Cesar,  adelantó tres diligencias de allanamiento a establecimientos comerciales dedicados a la venta de celulares en la lucha frontal contra el hurto de estos equipos en la ciudad de Valledupar.   

La seccional de investigación criminal realizó tres órdenes de registro en la calle 16A del barrio Loperena, en donde al momento de inspeccionar los elementos de cada uno de estos locales se logran incautar diecisiete equipos de telefonía móvil por falta de documentación, de igual forma son recuperados tres celulares los cuales figuraban como hurtados y eran comercializados por Celin Monterrosa y Víctor Herrera.

Por lo anterior se les hace conocer los derechos como capturados a Monterrosa y Herrera, por el delito de receptación ante la Fiscalía 35 local URI, donde posteriormente en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida intramural por un juez.    

Los celulares incautados fueron dejados ante la inspección de Policía, también se efectuó por parte del comandante del CAI cierre a dos establecimientos comerciales donde se efectuaron las detenciones, en aplicación al Código Nacional de Policía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.