Llevaban 200 kilos de marihuana en una volqueta camuflados entre la arena

LA SUSTANCIA ESTABA CUBIERTA EN LA ARENA QUE ERA TRANSPORTADA EN ESTE VEHÍCULO


Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía de Cesar, en la lucha contra el narcotráfico en las vías de esta región, mediante labores de registros se incautan 200 kilos de marihuana.  

En la vía que conduce de San Roque a Bosconia kilómetro 42 sobre el peaje La Loma en puesto de control se realiza la detención de un vehículo tipo volqueta en donde se movilizaban dos personas de sexo masculino los cuales fueron identificados como Eduardo Chiquillo, de 32 años, conductor de este automotor, y Antonio Celys, de 30 años de edad.

Al verificar la carga transportada (arena) se encuentran ocultas seis bolsas de color negro en cuyo interior estaba una sustancia vegetal que por su olor y color se asemeja a la marihuana.

El matute de 400 paquetes envueltos en cinta transparente para un total de 200 kilogramos avaluados en 400 millones de pesos.

Por lo anterior a estos ciudadanos se les hacen saber los derechos que le asisten como personas capturadas y se le materializan los mismos, posteriormente son dejados a disposición de la Fiscalía del Municipio del Paso donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.