Cayó banda delincuencial que operaba en el barrio Santander de Maicao


Maicao, La Guajira. En el día de ayer los uniformados de la Estación de Policía de Maicao, capturaron cuatro sujetos que venían delinquiendo en el sector del barrio Santander, según información de la ciudadanía, los sujetos se dedicaban a hurtar motocicletas y residencias en el municipio fronterizo.

La captura se presenta gracias a la oportuna información de un ciudadano que  dió aviso a la patrulla del sector a través del numero único del cuadrante NUC, dando a saber  que se habían hurtado una moto en la calle 4 con carrera 3.

Inmediatamente se inició la búsqueda de los sujetos los cuales fueron localizados por las unidades policiales en la calle 1c carrera 16 barrio La Concepción y los detienen de inmediato.

Al practicarle una requisa se le halló a uno de ellos en su poder un arma de fuego tipo revólver con 5 cartuchos, de igual manera  se alcanza a recuperar la motocicleta que habían hurtado minutos antes.

Los capturados fueron identificados como;  Alexander JavierBandera Lozano , de 22 años de edad, Adán Hernández Tovar, de 21 años de edad,   Yobardo José León Álvarez 27 años de edad y Andrés Felipe Hernández Tovar de 26 años de edad, quienes son dejados a disipación de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que respondan ante un juez de la Republica por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.