Jíbaro de la calle 40 cayó en manos de la Policía

Rixio Javier Malabe Vallés.

Riohacha, La Guajira. Uniformados de la Policía logran detuvieron un sujeto en las calle 40 carrera 7 al encontrársele en su poder una bolsa plástica que en su interior tenía 62 cigarrillos de fabricación artesanal, de origen vegetal color verde que por sus características y  olor asemeja a la marihuana.

Como Rixio Javier Malabe Vallés, de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificado el capturado, este según manifiesta la ciudadanía al parecer se dedica a la comercialización de sustancias alucinógenas en la zona rosa de la ciudad.

El capturado fue presentado a las autoridades competentes para que en las próximas horas se legalice su captura por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias alucinógenas.

La Policía Nacional valida su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del departamento de La Guajira, se les recuerda las  líneas de atención 123,156 y tener el número de su cuadrante amigo a la mano, para denunciar hechos que afecten la tranquilidad de los guajiros.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.